Secuelas de acné

Hola, muchas gracias de antemano. Quisiera saber si es que las secuelas del acné, cicatrices, tienen alguna terapia que las borre totalmente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las secuelas del acné se pueden mejorar mucho. El tratamiento más indicado en este momento y el que da mejores resultados es el láser ablativo. Tienes diferentes posibilidades, está el láser de Erbio, el de CO2, pero yo te recomiendo el Fraxel, es el que obtiene mejores resultados con menos molestias. El tratamiento se trata de quemar la piel de forma controlada hasta una profundidad a partir de la cual se regenera piel nueva. Es un tratamiento agresivo y sólo borrará las marcas que estén por encima de esa profundidad, si tus marcas son más profundas no se borrarán del todo.