Maquillaj

Hola, quería saber si el maquillaje puede resultar dañino para la piel en concreto para la zona del contorno de ojos, de momento no me hace falta ninguna crema para el contorno de ojos, por eso me aplico el maquillaje después del antiojeras y debajo del antiojeras nada, ¿esto es lo normal si todavía no usas contorno de ojos no? Gracias de antemano
Respuesta
La verdad es que está muy bien que te preocupes por tu físico, pero creo que con tu edad y una crema hidratante con filtro para el día es más que suficiente, es normal que se te obstruyan los poros, para eso es recomendable hacer una limpieza de cutis cada 5 semanas más o menos, de todas maneras la crema que estás utilizando no creo que te perjudique para nada el utilizarla por la noche; y con respecto al contorno de ojos, todavía no tienes edad para esas cosa, disfruta de tu juventud, con utilizar crema hidratante de base por toda la cara antes de utilizar el corrector y el maquillaje es más que suficiente