Maquina cortapelos

Hola, me gustaría que me recomendaras una maquina cortapelos pues la verdad es que estoy un poco liado, es para utilizarla en casa y he estado viendo algo de panasonic ER 160, Moser chromstyle. Cual me recomendarías. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me inclino más por panasonic, pero mi consejo es que no la compers en un supermercado una droguería o así, si tienes cerca o conoces una tienda que se dedique a productos de peluquería mejor, creo que es mejor que te gastes un poco más(sin esagerar) y que te dure más tiempo.