¿Qué productos de belleza recomiendas para cuidar la piel del hombre?

Hola soy un hombre de 29 años y quiero empezar a cuidar mi piel.
Que productos no deben faltar y cuales me recomiensas.
Dicen que el sol darña y envejece la piel. ¿Hay alguana forma de tener un buen bronceado sin dañarla?

1 respuesta

Respuesta
Indispensable:
-Contorno de ojos: lo aplicas mañana y noche (con la piel limpia) alrededor de los ojos de forma suave.
-Crema hidratante: adecuada a tu tipo de piel (grasa, normal o seca). Con la piel limpia y después del contorno de ojos (mañana y noche también).
-Protector solar FPS 30 (o más): con la piel limpia y después de la hidratante (solo por la mañana).
Es importante limpiar bien la piel con algún gel o jabón adecuado a tu tipo de piel. Debes limpiarla mañana y noche antes de ponerte las cremas.
Y si, el sol el malo para la piel. Lo ideal es ponerse una crema de FPS +50 cuando vayas a exponerte al sol.