Uñas

¿Amiga es cierto que el ajo hace crecer rápido las uñas? ¿Me dijeron que pasarse ajo por las uñas en 15 días crecen? Gracias si me respondes.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que ayuda a tenerlas más fuertes pero no lo tengo comprobado, yo te recomiendo cada noche sumergerlas en aceite de oliva con jugo de limón. Pero tienes que hacerlo diariamente y no dejarlo. Las tendrás más fuertes, hidratadas, sanas, y en consecuencia, te crecerán más. Te puedes ayudar con cremas para manos y uñas.
¿Amiga el aceite con el limón puede ser a temperatura ambiente así por la noche mientras me miro una película me hago masajitos de 10 minutos en cada uña o tiene que ser templado quiera o no?
Luego que me respondas esta inquietud te puntúo a excelente porque tu explicación es imperdible y te recomendaré a quien necesite de consejos sobre manicura. Te felicito. Ahora tu respuesta y después mi 10 puntos
A temperatura ambiente ya está bien. También va bien para la gente que tiene uñas que se le astillan(se le rompen a capas)tengo clientas que le pasa esto y dicen que hicieron lo de aceite de oliva y limón que les fue muy bien mientras lo hacían pero que cuando lo dejaron pues otra vez igual, porque no son constantes. Tienes que ser constante, es importante. Si quieres calentar el jugo de limón con el aceite, también te irá muy bien, déjalo acutar 10-30 min.
Excelente por ser clara, esta señora se nota que sabe cualquier cantidad por lo menos en lo referente a uñas. Quien desee consultarla mi puntaje es 10 puntos y más que 10 también para mi ver es la mejor especialista de TODO EXPERTO, felicitaciones a esta especialista.