Eliminar el acné en la espalda y en mi cara

Hola soy una chica de 21 años y tengo acné en la espalda y en mi rostro pero es muy leve quería ver que me recomiendan. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto simplemente tienes unos pocos granitos así que no creo que debas seguir ningún tratamiento ni nada por el estilo, con secárlos es suficiente. Conozco un gel anti-acné muy bueno que seca mucho, se llama "Peroxiben 5% Plus" y lo puedes comprar en la farmacia. Ya veras como mejora.
El peroxiben plus 5% también seca las espinillas lo que pasa es que tengo pero estas muy duras no se pueden sacar muy fácilmente porque no tienen puntito para que salgan se ven como si fueran como bolita pero del color de la piel no se si me explique. Espero me ayude. Gracias.
Ya, entonces lo que tienes que hacer es abrirte los poros para limpiarlos y luego cerrarlos, lo mejor es que te hagas un peeling semanalmente, y con eso y la ayuda del peroxiben yo creo que puedes mejorar bastante.
Ok. Gracias por tus consejos voy a ponerlos en practica y yo te comenctare después los resultados. Pero por cualquier cosa estamos en contacto. cudidate. GRACIAS.