Aclarar el cabello

Mi pregunta que puedo hacer para aclararme el pelo ya que he usado tintes y no me da el resultado que quiero que me recomiendas que use

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que deberías ir a la peluquería y que te hicieran un arrastre de color, no es caro.
Respuesta
Para aclararte el cabello y que quede natural y con brillo, te recomiendo que te des reflejos muy finitos en la peluquería. Son como las mechas pero más finitas. Pide que te las intercalen por todo el cabello y que sean como mucho tres tonos más claros que tu pelo, para que no quede demasiado contraste. Besos