Tipos de mechas

Quería preguntarte otra duda que tengo, me gustaría saber que diferencia hay entre una mechas tricotadas, los velos y las transparencias. Los triángulos tengo entendido que son mechas muy marcadas para dar puntos de luz, ¿es así? He visto tantos tipos de mechas que estoy hecha un lio. Por cierto el tinte se le quedó muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder explicártelo bien... tricoteadas.. coges el mechón de pelo y con la púa del peine coges en zig zag (un trocito si uno no), te quedas con las de arriba de la púa y colocas el papel de plata,, velos... se coge todo el mechón de pelo, sin intervalos todo seguido... el espesor del mechón lo decides tu según como lo quieras de gordo, este sistema se usa mucho en la parte superior en la zona donde se abre la ralla. Transparencias... a veces se suelen hacer con peine, clava, paletina, plata .. pero no se coge tanta cantidad y se hacen muy finas y suaves. Se suelen coger poca cantidad... como te indica el nombre es dar una transparencia al color, no ponerte rubia ja, ja,...
Más o menos era eso lo que tenia entendido, pero en el caso de las transparencias, ¿quieres decir que no son tan claras como unas mechas normales o el color puede ser cualquiera pero lo que realmente importa es la cantidad y la forma de hacerlas...? otra cosa... ¿con el climazon se puede programar el tiempo de aclarado de las mechas...? ¿Tiene más utilidades a parte de para dar calor a las mechas...?
Normalmente las transparencias suelen ser como los reflejos dos o tres tonos más claro de su base, por lo que lo que te marca la altura de rubio es la propia base. Aun así la cantidad es lo que más importa. Aunque también te digo que te puedes encontrar sras que te las pidan más claras de lo normal... si la base del cabello es natural y no lleva nada de color estas se pueden hacer con tinte en vez de con deco... y quedan muy natural... climazon es una estufa.. je je je solo sirve para dar calor puedes acelerar un color o unas mechas ... pero con cuidado... el tiempo de las mechas no se puede programar cada pelo reaaciona de una manera diferente,,, si que es cierto que as de vigilarlas...
¿Entonces los reflejos y las transparencias vienen a ser lo mismo...?
Podríamos decir que si ... con los reflejos normalmente haces un poco más de cantidad,,.
Ok... gracias por aclararme parte de las dudas que tengo,...;)))))), ya que al haber estado tanto tiempo alejada de este tema, tengo un poco de inseguridad porque hay cosas que no controlo mucho, poco a poco te iré preguntando algunas dudas más que tengo, la verdad es que me estás ayudando mucho con todas tus explicaciones porque no todos se prestan a dar este tipo de ayuda.