Ojeras

Hola, me gustaría saber si conoce algún remedio para eliminar las ojeras.
Respuesta
Yo solo soy maquilladora, así que te puedo aconsejar como taparlas con maquillaje. De todos modos te diré que es muy difícil eliminarlas, consulta no solo con una esteticien, sino con un dermatólogo. Un beso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te puedo ayudar eso lo debes hablar mejor con tu medico te diré que remedios caseros no ayudan mucho a no ser el dormir, pero más importante seria saber porque tienes tu ojeras puede ser que tu piel sea flácida puede ser genético puede ser una reacción alérgica puede ser grasa que se acumula puede ser... hay infinidad de causas un remedio que si te puedo dar y que no dana es gel helado, en las farmacias venden gel de colores azul o rojo lo pones en el refrigeraDOR UN TIEMPO Y DES PUES CUANDO ESTA FRIO SOBRE LAS OJERAS Alivia un poco pero si ayuda no lo creo sigue mejor mi consejo y vete al medico el te ayudara...