Concejo por favor

Lo que pasa es que estoy tomando lecitina, germen de trigo y levadura de cerveza al mismo tiempo y pregunta es que si llegaría a tener alguna consecuencia negativa, que en ves de ayudarme me perjdique, también me recetaron una loción parami rostro que se basa en zinc, deseariaque me ayudes, si es que hago bien en tomar estos tres suplementos; la lecitina la tomo en la mañana y la noche y el germen de trigo y la levadura de cerveza con las comidas, te agradezco de antemano a ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no te recetaron esto, es mejor que no lo tomes por que podría tener unas consecuencias, mejor utiliza lo que algún medico te recete, por que es muy malo autorecetarse.