Cambio de color

Hola, buen día,
Quiero cambiar de color porque ya me canso tanto pintarme las raíces acada rato, uso el tono 10.1 rubio extra claro cenizo, y quiero usarlo ahora rojo intenso, ¿me gusto el 7.4 de wella rojo cobrizo intenso y el 6.45 que tono debiera aplicar para que alcance un intermedio de esos dos tonos?

1 Respuesta

Respuesta
El que cambies de color no te va a salvar de retocarte la raíz, aunque dado la altura del tinte será menos notorio el crecimiento de la raíz.
Para lograr el color que quieres puedes hacerlo justo como dices, mezclando a partes iguales los dos tintes, que en sí son muy compatiobles y no te alteran los reflejos rojizos.
Si tu cabello está muy claro, te recomiendo que uses sólo el 6.45, ya que dependiendo de la altura que tengas actualmente en tu cabello, muy probablemente te quedará más claro que como se ve en la gama.