No me gusta una cicatriz

Ayudar pues tuve hace 5 años un accidente de caro y pues algunos vidrios me cortaron en mi rostro pero la cicatriz que no me gusta e incluso hasta hace que a veces me deprima es la que tengo abajo de mi barbilla pues esa me quedo abueltada y cuando me rasuro se me nota más y también no me crece barba ahí no se si habrá algún remedio casero o alguna crema que pueda usar para desvanecerla o mejorarla un poco espero me ayudes ok gracias.- IVAN

1 respuesta

Respuesta
Pues hay un medicamento que se venden en algunas farmacias se llama ¨cicatricure¨ es de la compañía genomalab y sirve para las cicatrices, es una crema que te tienes que poner, y en la caja vienen las indicaciones.
Espero y te sirva de ayuda ok.
Bye
Suerte!