Quitar Tinte

Hola, hace tiempo me pinte el pelo con un color de Farmatinte de venta en farmacias.Me aplique un color mucho más claro que el mio original. Ahora quisiera volver a tenirme con mi color original porque después me quiero dar unas mechas.
La pregunta es:que producto me aconsejáis que sea lo más natural posible, ¿para volver a darme mi color original?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que si alguien sabe como hacer eso para quitarme el tinte y tener mi color natural me lo digan, mi correo es [email protected]