Hola, necesito ayuda con mi piel

Por de bajo de mi piel soy blanco pálido, pero en las sonás que me da el sol me vuelvo moreno, casi inmediatamente... Me gustaría que me dijeras como volver mi piel que ha estado expuesta al sol más clara, y también como mantenerla así, nunca había utilizado bloqueador, llevo dos semanas utilizando uno 30 fps, he notado cambio pero aun falta, tengo que esperar más o que tengo que hacer... Vivo en una ciudad en la que el sol pega de manera muy direca y pocas veces al año se mantiene nublada, ¿qué me recomiendas?
Te agradece tu respuesta de antemano
martin

1 Respuesta

Respuesta
El limón es lo único que ayuda a regresar al tono normal de la piel. Todas las noches pon en las zonas que desees clarear limón, el jugo, un poco, si puedes dejarlo toda la noche mejor, si no 1 hora. Enjuagas con agua corriente al siguiente día. EL solo no debe de dar con el limón puesto. PAra evitar volver a tener la piel oscura, no debes volverte a exponer a él, ocupa gorras, de preferencia sombreros, y para manejar guantes blancos de lino en las manos. EL bloqueador ayuda pero no aclara.
Perdón por molestar otra vez, solo tengo una duda. ¿Tengo qué aplicar el jabón todos los días? Hasta obtener el resultado adecuado, o de que manera lo aplico, ya que por ser ácido me imagino que puede afectar la piel.
perdon no m referia a jabon, sino limon gracias!!!
Espero tu respuesta
Gracias por tu atención tu ayuda me ha sido de gran utilidad
Con el limón no hay problema, su acidez restaura el PH de la piel con su alcalinidad, además que regenera la capa superficial de la misma equilibrando los ácidos grasos naturales, no hay problema por ello, la única precaución es que no te de el sol con limón porque entonces genera el efecto contrario, por ello la indicación es poenrlo en la noche.