¿Cómo puedo evitar la aparición de estrías en mis muslos?

Hace como un mes empecé a caminar una hora diaria todas las tardes, con el objetivo de reafirmar mis piernas, pero he notado que en los muslos me están saliendo rayitas, pienso que son estrías. Dicen que son muy difíciles de quitar. ¿Qué puedo hacer para evitar que me salgan?. Si tienes una receta natural te agradecería que me pasaras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, tienes que ver de que son las rayitas, las estrías se ven como si "un gato" hubiera arañado la piel y la cicatriz que queda es más blanca que el resto de la piel. Estas aparecen cuando la piel se esta estirando, o estirando y luego se afloja y se vuelve a estirar... primero lubricate bien las piernas, para ello a la crema normal que usas del cuerpo quítale la mitad al frasco y rellénalo de glicerina líquida, con ello evitarás que la piel tenga estrías. Si son estrías, compra el gel de baba de caracol del instituto politécnico, quita las estrías y evita que salgan más.