Blanqueamiento dental

Hola !
Podrias darme algun metodo para blanquear los dientes de forma natural? Se que las fresas machacadas ayudan, o el bicarbonato, pero hay alguna otra forma mas rapida y efectiva?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿De forma natural? Pues tu misma lo has dicho, con bicarbonato o con limón, pero este ultimo puede ser algo peligroso para las encías.
Lo único que te puedo aconsejar es el cleverwhite de farmacia, suele costar unos 50 euros, son 5 fundas que aplicadas con un gel y manteniéndolas 30min en la boca, dan un resultado muy bueno.
Espero haberte ayudado. Besos