Depilación masculina

Soy un chico de 26 años que no se ha depilado nunca. Tengo vello en la espalda, hombros y pecho y me gustaría eliminarlo para tener una piel más suave. No sé qué método usar, pero el laser es muy caro y la cera me da un poco de miedo. ¿Qué método me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Métodos de depilación hay muchos, elegir uno u otro depende del bolsillo, de la comodidad, de la duración, etc.
La depilación láser te permite olvidarte de la depilación, pero si es una opción que no te interesa por ahora, hay otras como la cera (en sus 3 variantes: caliente, tibia y fría), las cremas y espumas depilatorias y las conocidas hojillas y maquinillas eléctricas.
Las cremas y espumas depilatorias son muy fáciles de utilizar: se aplica sobre la piel, se deja actuar unos minutos, se retira con una espátula y listo. La pega es que este método de depilación no arranca el vello, sólo lo rasura, por lo que a los pocos días el vello comenzará a salir, te saldrá todo a la vez y necesitarás hacer retoques todas las semanas para mantener la piel sin vello. Ni que decir tiene, que con la hojilla es exactamente igual.
Como más efectivos son la depilación a la cera y la maquinilla eléctrica, aunque estos 2métodos te van a doler un poquito más, porque sí arrancan el vello de raíz, pero el vello tarda mucho más en salir y te va saliendo poco a poco.
Como no te has depilado nunca, puedes acudir la 1ª vez a algún centro de estética que realice depilaciones y que allí te lo hicieran a la cera. Y después, como el vello va saliendo poco a poco, puedes tú írtela haciendo en casa o adquirir una maquinilla eléctrica para hacerlo.
Con la cera es aguantar el tirón, y la 1ª vez, al no tener costumbre, pues duele un poquito más, pero no te preocupes, que a todos nos da un poco de yuyu la 1ª vez... :)
Si necesitas más información o alguna aclaración, no dudes en preguntármela
Respuesta
<%=Texto%>todo depende de tu presupuesto si es alto lo mejor es la fotodepilacion si es bajo la cera