Reafirmante senos

Hola, me gustaría que me dieras alguna receta o remedio para reafirmar los senos, tengo un bebe de 2 meses y le estoy dando el pecho pero se me ha estropeado mucho, haber si sabes de algo que no este contraindicado en la lactancia. Gracias, también me han salido algunas estrías utilizo aceite de rosa de mosqueta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En el caso de la reafirmación de los senos lo puedes hacer pero hasta que termines de dar pecho a tu bebe. Cada vez que t termines de bañar debes tener cubitos de hielo a la mano, los pones dentro de un paño de algodón y te los pasas por todos los seños poniendo énfasis al tejido que lo sostiens de la axila, el hombro y el pecho, eso lo tienes que hacer ya como costumbre de rutina de belleza diaria, obviamente ocupar sostenes para evitar el efecto de la gravedad y hacer ejercicios reafirmantes. Para las estrías en México el Instituto Politécnico nacional desarrollo un gel a base de caracol de jardín, el cual desaparece estrías y celulitis y evita que vuelva a salir, es eficaz y muy barato cuesta aprox unos 5 ó 6 Euros y un pomo t dura aprox 1 mes. Si eres de México llamando al IPN lo envían a tu domicilio, si no déjame saberlo y con gusto lo enviaré.
Hola, no soy de mexico sino de españa
Cádiz, me encantaría recibir ese gel, como lo podría conseguir y cuanto me costaría con los gastos de envío.
¿Sabes si es compatible con la lactancia?, aunque no sea así podría aplicármelo cuando deje de dar el pecho.
Saludos y gracias
Hola, no se si te ha llegado mi pregunta, te solicitaba si podrías conseguirme el gel ese de caracol, que es bueno para las estrías, soy de españa
La linea de la concepción-cádiz.
Saludos.
En estos días viajaré a Ciudad de México y preguntaré lo que me indicas respecto al gel con la lactancia, tam´bien tengo que investigar los costos del envío a España y el medio de pago, en cuanto sepa te lo haré saber, mientras respóndeme esta pregunta para poderte enviar la respuesta, o envíame mail a [email protected] con el titulo en mayúsculas GEL DE CARACOL A ESPAÑA.
gracias,
¿Qué hay? Mira ya investigue y con todo y producto sale aproximadamente en 60 euros el envío del gel hasta españa... ¿algo caro verdad? Una opción sería que verificaras opciones allá en españa, he escuchado que ya lo empezaron a vender por tv mercadeo.