Tatuaje

Hola,
Estoy pensando en hacerme un tatuaje.
Tengo oído que hay un tatuaje que al cabo de 10 años se va.
Quisiera saber si se quedan marcas...
Por favor, alguien me puede hablar sobre los tatuajes. Estoy completamente perdida. Muchas gracias
Respuesta
Muchísimas gracias.
Hay muchos tipos de tatuajes, te explico un poco.
Tatuajes semipermanentes: son aquellos que "dicen" que tienen una duración determinada. Suelen durar de 3 a 5 años. Inconvenientes: te van a quedar unas marcas increíbles pues lo que haces con un tatuaje es pigmentar la piel de otro color que no es el tuyo natural y eso no se va a ir en un tiempo como dicen. La gente que se hace estos tipos de tatuaje tienen que volver a repasarselos cada 3 o 5 años o a hacérselos permanentes.
Los tatuajes permanentes: es el mismo método que te he dicho antes la pigmentación de la piel por lo cual va a ser una tinta de larga duración que no se te va a borrar tan fácilmente.
Mi consejo es que visites varios estudios de tatuajes y que pidas el book de la persona que te va a tatuar( es un album de fotos en el cual tendrán tatuajes hechos por el, nada más)
Asegurate bien que en el lugar donde te lo haces tiene todos los permisos, y recuerda si no estas seguro/a de si te lo quieres hacer o no NO TE LO HAGAS pues la técnica de borrado de tatuajes es muy costosa y dolorosa. Todo esto preguntalo en el centro de tatuajes donde quieras hacértelo y te informaran mucho mejor. Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto yo tengo uno y estoy encantada! Un abrazo no te olvides de finalizar y calificar la respuesta. Un beso