Peca

Soy una chica de 22 años y hace poco me ha salido una peca en la nariz. Quería saber si es posible hacerla desaparecer, que tipo de tratamientos podría utilizar, si con algún tipo de crema o mediante laser, y si es lo segundo si es costoso.

3 respuestas

Respuesta
Las pecas y pequeñas manchas en la piel, son normales por los efectos del sol. Lo que hay que vigilar son los lunares, sobretodo si cambian de color, forma o tamaño, o te empiezan a picar o doler.
Las cremas decolorantes de venta en farmacia, son de efectos dudosos, por lo que no sé si te iría bien.
En cuanto al láser, lo ideal es que en tu cuidad elijas uno o dos centros de garantías (cuidado con los falsos profesionales o los que no ofrecen un centro con los medios y las técnicas necesarias!) Para que te asesoren sobre los posibles resultados y costes del tratamiento con laser. En principio el resultado va a ser bueno, pero también te saldrá un poco caro.
Lo que si te recomiendo es que uses una adecuada protección solar, sin abusar los primeros días y que evites especialmente quemarte, que es lo que a la larga tiene efectos más nocivos.
Respuesta
Puedes quitarla con cremas exofiliantes, ayudadas de cremas blanqueadoras, pero lo más efectivo es echo por rayos laser, pero recuerda que si la peca no se quita y se esta haciendo cada vez más grande ahí que tener cuidado puede ser cáncer de piel.
No olvides calificar mi respuesta, bye.
Respuesta
Depende del tipo de peca te la puede quitar el dermatólogo.
Ha de ser como una manchita, una sombra.
Lo mejor será que te lo diga el.
Lo único que hacer es ponerte un spray frio, te sale una crostita y ya está.