Ayuda por favor sobre bello facial

Hola, noto que me está saliendo bello facial más arriba de donde me suelo afeitar, no me atrevo a afeitarme tan arriba porque se que luego nacerá con más fuerza pero es que se ve mucho y quiero quitármelo. ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía en tu otra pregunta, comprendo tu temor por afeitarte en el rostro, aunque es lo más normal en los hombres. Hay algunos que ya se atreven con la cera, pero realmente, lo que da excelentes resultados es la depilación laser, pero como eres aun muy joven, y tu vello aun cambiara por las hormonas.deberás optar, por decolorarlo, si es en las mejillas o hacerte la cera. Ya me contaras.