Mechas

Necesito tu ayuda ! : Quiero hacerme las mechitas yo misma con ayuda de una amiga ...
Pero tengo varias preguntas :
¿Qué color de rubio me iría mejor? Soy de piel blanca, ojos de un color que oscila entre verdes y marrones claros, mi pelo es castaño claro.
¿Me podrías explicar paso a paso como hacerme las mechas? Desde ya muchas gracias !
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si mira hay un lugar técnico donde podrás encontrar mucha información respecto a lo que buscas, visita la página de www.peluqueros.com
Ahí encontraras todas las respuestas, necesitas ponerle dedicación, estas no se hacen al trancaso, estudia muy bien, si lo logras es que le diste la dedicación necesario en cuestión a tu teoría.
No olvides calificar mi respuesta bye.
Encontré la página, y lo que encontré son los tiempos de decoloración, pero no encontré otras cosas como de que color tiene que quedar mi cabello(luego de decolorar) para aplicar la tinta rubia, que rubio debo elegir de acuerdo a mis características ... tal vez estén en algún lugar de la página, pero yo no encontré esa información, desde ya muchísimas gracias ..! Un saludo !
El color que debe de quedar es el máximo posible que puedas sacar con el polvo decolorador sin volver chicloso tu cabello, el color indicado para ti seria en rubio cenizo. Bueno mucha suerte.
No olvides calificar mi respuesta. Bye.