Maquillaje para hombre

Hola quisiera que me des una forma de maquillaje para hombre muy sencilla y que praresca natural gracias y bye

1 Respuesta

Respuesta
En principio un hombre con un poquito de tapaojeras, algo más claro que el tono del contorno de los ojos es suficiente.
Si se quiere también se puede poner maquillaje ligero encima del corrector de ojeras, en la frente, nariz y barbilla, pero este maquillaje ha de ser del mismo tono que la piel.
Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.
Un abrazo,
Glossy