Maquillaje para hombre

Hola quisieras saber acerca los primeros pasos para maquillar a un hombre soy moreno que color de polvo debo comprar y que liquido gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre el color de tu polvo eso lo decides tu cuanto cheques las paletas de color de tu cara, debe ser el más parecido al tu rostro, el maquillaje de hombre es muy simple, solo pones el liquido y después el polvo, un poco de rubor para aparentar naturalidad y listo, ya estas maquillado.
Es cierto que el polvo tiene que ser más oscuro que la piel de la persona y una ultima consulta la cara me brilla es cierto que puedo controlarlo con el polvo gracias y bye
No necesariamente, digamos que cuando tienes muchas pecas o manchitas en tu cara puedes hacer uso de una base un poco más obscura al de tu piel para terminarlas de cubrir mucho mejor, pero tiene que ser una mínima diferencia recuerda que debe ser un maquillaje natural, osea que entre más se parezca al color de tu piel es el indicado. Si puedes usar polvo para controlarlo, pero en las noches tienes que lavar muy bien tu piel para evitar la aparición de espinillas por taponeo, te recomiendo exposiciones de vapor 15 minutos todos los días para tratar tu piel grasa.
No olvides calificar mi respuesta, bye