Soy muy blanco

Hola soy un chico de 22 años y mi problema es que soy de pielbastante clara (no muy blanco) pero si lo suficiente para no poder (según el medico rayos uvas) y también para que me ponga moreno con el sol (normalmente me pongo rojo y no pillo nunca el color moreno). Tras gastarme una fortuna en autobronceados (sobre todo para la cara)ninguno me deja un color natural. Ad+ me exfolio antes de ponerlo pero resulta que al día siguiente se me pone la cara como amarillenta, ¿Por qué? ¿Otra pregunta es que me recomendarías para estar bronceado? ¿Y si es autobronceador que marca? ¿Existen bronceadores con alto nuemore de protectcion? Ej 15 o mas? Muchas gracias.
Respuesta
La mejor crema autobronceadora que conozco es la de laboratorios Avene (están realizados con agua termal) y son de una calidad elevadísima.
Por lo demás siento no poder darle otra solución.
Ah! Y no se exponga usted al Sol ni rayos UVA. Cada cual nace con el color de su piel. Resignación .