¿Depilación laser o fotodepilación?

Buenas,
quisiera que me aclarase cual es la diferencia entre la depilación laser y la fotodepilación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simple:
La fotodepilación es la depilación mediante un sistema de emisión de fotones, es decir LUZ INTENSA como la de un flash de fotografía - exactamente de esa calidad-.
Y la depilación LASER es mediante la emisión de luz LASER con una longitud de onda determinada (y no luz normal) y una emisión controlada de tiempo.
Ambos sistemas son TOTALMENTE DIFERENTES, aunque el público en general los confunde.
Un aparato de fotodepilación no podrá, por ejemplo, actuar para otros tratamientos como el LASER ; vascular, manchas, etc.
Correcto, pero necesitaría saber si ambas eliminan el vello definitivamente y, si es así, ¿cuál es el motivo de la diferencia de precio?
Gracias de nuevo.
Ninguna de las dos eliminan el vello de forma definitiva... sí muy larga en su duración... puede llegar a necesitar sólo una sesión de recuerdo anual.
Si a usted le dicen que es definitiva(para siempre)... que se lo anoten por escrito y verá como absolutamente nadie se lo garantiza.