Un mes sin antabus

Hola yebo un mes sin tomar antabus después de 11 meses toman do una al día mi pregunta es si tomo algo de vinagre salsas o alcohol aun puede darme reacción se que no tengo ni que proba rel alcohol pero quiero saberlo
Gracias de antemano
Respuesta
Yo de antemano te digo que solo soy un alcohólico y te puedo hablar de alcoholismo y de recuperación de esta enfermedad (no confundir con curación) puesto que es una enfermedad incurable, progresiva y mortal, pero no soy médico y decirte cuantos días tarda en eliminar el efecto de antabus en el cuerpo humano, seria una temeridad por mi parte por lo que no puedo responderte a esa pregunta, pero si aconsejarte que acudas a tu medico de cabecera y él seguramente que si pueda darte una respuesta fiable.
Por otro lado decirte algo que no va a gustarte nada pero creo que es mi obligación decírtelo pues no olvides que estamos tratando con el alcohol, una droga legal pero superpoderosisima que mata lentamente pero mata y no solo a quien lo consume sino que ademas destroza a aquellos que más quieres, comenzando por ti mismo.
Si tomas antabus debe de ser o al menos eso deduzco es porque tienes un problema con el alcohol, alguna que otra borrachera habrás tenido, alguna bronca en casa o puede que alguna infreaccion de trafico, control de alcoholemia o lo que es más grave algún accidente a causa del alcohol.
A ti te corresponde decidir que es lo que quieres hacer con tu vida, si lo que deseas es dejar de beber, aquí encontrarás en mi y en muchos más apoyo y te escucharemos y te haremos sugerencias y responderemos a tus preguntas porque será nuestro problema el audarte a que dejes de beber, pero si lo que deseas es seguir bebiendo, no tienes más que acudir al primer bar que encuentres por ahí, nada poremos hacer por ti y si por el contrario lo que deseas es que te enseñemos a beber controladamente o socialmente, amigo mio, al menos yo no se como se hace esto y no creo que ninguno de los que estamos aquí para ayudar pueda decirte como se hace.
Esperando que esta respuesta te haga recapacitar y meditar acerca de tu condición y seas capaz de responderte a ti mismo ¿es de la manera que estoy viviendo como quiero pasar el resto de mi vida?... y dependiendo de tu respuesta actúes en consecuencia.
No olvides valorar mi aportación