Emm... ¿Crees qué soy alcohólico?

Buenas... Veras tengo 16 años y he probado todo tipo de alcohol... Bebo con amigos mm cada un mes o dos... Pero cuando bebo ingiero cervezas, ron, vodka, tequilas, whisky, y todo en distintas ocasiones... Cuando bebo siempre termino ebrio aveces más que otras dependiendo de la cantidad y el tipo de alcohol que he bebido... ¿qué me dices soy un alcohólico?

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo eres ya, estás con todos los síntomas para poder serlo dentro de poco tiempo.
Tomar una copa de vez en cuando no está mal, pero beber hasta emborracharse por sistema es el comienzo del alcoholismo y en una persona tan joven como tu es muy peligroso porque las neuronas que se destruyen con cada borrachera no son reemplazables, con lo cual tu cerebro se va deteriorando sin posibilidades de poderlo regenerar.
Si crees que necesitas ayuda, acude a Alcohólicos Anónimos de tu ciudad y seguro que encuentras ayuda.