Ayúdeme por favor

Hola y gracias de antemano, le resumo mi historia, descubrí que mi marido bebía demasiado al cabo de 10 años de estar juntos, me lo negó siempre hasta que le pille. Ayer como otras veces llego a casa con el habla entrecortada y la mirada ida, me niega siempre cualquier cosa (bebida...) lo lleve a urgencias y al hacerle la analítica salio que en el análisis toxicológico tenia de etanol 2.8 g/l, no se si es mucho o poco porque no entiendo, según el solo bebió una cerveza, ¿podría aclararme para tomar una decisión si con una sola cerveza puede marcar eso? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para que te marque esa cantidad tienes que beber mucha cantidad, piensa que la tasa permitida para conducir es 0,5 g en España. Y con eso podrías beber una cerveza y un cubata si no tienes tolerancia (no bebes mucho), si tu marido bebe actualmente tendrá tolerancia por lo que su cuerpo puede aguantar más.
Si necesitas más ayuda o saber como funcionan los tratamientos en España, no dudes en ponerte en contacto.
Valora la respuesta.