¿Cómo puedo ayudar a mi hn0 a que deje de beber?

Mi herman0 es joven solo tiene 28 años y últimamente toma much0 y sin medida y a ha tenido muchos problemas a causa de sus tremendas boracheras esta ultima lo vi muy mal me suplico que lo ayudara que el ya no quiere seguir tomand0 como lo hace, el recon0ce que tiene un problema y que quiere salir de todo eso. Díganme que puedo hacer para ayudarlo, recomiéndeme algún AA de confianza en culiacan sinaloa..
Se los agradecería much0
{"lat":19.9733487861106,"lng":-103.359375}

1 respuesta

Respuesta
Maraly 10
Para tranquilizarte, te digo que si tu hermano empieza ha tener conciencia del problema, ya es un paso adelante.
Realmente es una persona joven, con buena salud y difícil que él se crea hasta que punto, le puede hacer daño el alcohol.
Lo que pasa es que el alcohol es muy peligroso, lo tenemos presente todos los días, por cualquier motivo.
No he podido copiar la dirección de la página, pero con lo que te mando me imagino que podrás contactar.
Yo he estado en Alcohólicos Anónimos, me han ayudado mucho y les guardo gran recuerdo. Pero, la ayuda de la medicina ha sido fundamental para mí.
Dile a tu hermano que hay un españolito que ha pasado por eso y si me quiere preguntar algo, estoy dispuesto.
Dirección:
Oficina de Alcohólicos Anónimos en Culiacan, Sinaloa.
Juárez, 13. Pte. Segundo Piso
Culiacan, Sinaloa, Mex.
[email protected]
Tel. 01-667 712-4700
Ánimo y saludos
Salgamos