Ayuda estoy muy mal

Buenos días:
Soy un hombre de 24 años de Bogotá, Colombia, alcohólico ya he buscado ayuda en AA pero estoy viendo una soledad tan grande y una depresión absoluta que me ha llevado a volver a beber el sábado que paso intente acabar con mi vida pero por una forma u otra no lo logre... Estoy emocionalmente agotado... Mi familia esta extrañadisima de lo que iba a hacer... Alguien que sepa de este tema por favor de me luces para continuar... Yo no quiero vivir más así con esas incertidumbre de cuando vuelvo a decpcionar a los que están a mi alrededor... Gracias... Y por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
¿En principio diego mucha calma tienes que pensar de otr manera yo pase por tu estado y no es facilsalir del bache piensa en positivo en tu familia Y DESDE HOY PIENSA EL LCOHOL FUERADE MI VIDA Ya si yo tuve cojones para dejarlo tu también lo tieneso es que yo voy a ser más que tu? Venga animo y si quieres apoyo moral agrega mi msn cada vez que te de bajón es este; [email protected]