Alcohólico en rehabilitación

Hola soy alcohólico en fase de rehabilitación y necesito apoyo, llevo desde el 4 de diciembr sin bber y ai días que no me acuerdo de la bebida y ai día que me dan unas ganas enormes estoy mentaizao de que no puedo y es 1 enfermedad pero no es lo mismo decirlo que padecerlo, saco fuerzasx mi familia por que sino estaría ya solo y perdió, pero aun así ya ves cuando me pongo nervioso tomo lexatin, espero que esta sea la definitiva gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es tener un pasatiempo, así ocupas la mente en otra cosa, la verdad no se que decirte puesto que no preguntas ni pides algo. Pero te felicicto por haber tomado esta decisión, este es el 2do paso y ya lo has haciendo muy bien.
Hay muchas maneras e dejar un vicio, todos tenemos uno, no estas solo y no eres una persona mala por tenerlo, la cuestiones cuando afecta tu vida personal, ahí es cuando se tiene que dar un cambio.
Espero que te vaya bien en tu vida personal, cuidate y saludos...!