Vomitar sangre

Hola una pregunta mi amiga después de tomar cerveza y vino me llamo y me dijo que estaba vomitando coágulos de sangre o que puede ser porque ella esta mal y no sabe con exactitud, ella se provoco el vomito entonces estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Se debe llamar al médico o acudir a la sala de emergencias si se presentan vómitos con sangre, ya que es una situación que requiere evaluación médica inmediata
Pero tiene algo que ver con la bebida porque ella toma mucho
Puede ser uno de los factores pero te recomiendo que tu amiga vomita mucha sangre que acuda al medico urgentemente y que siga todos los consejos del medico porque al beber mucho puede ser una de las consecuencias de que vomite sangre