Temblores y escalofríos

Hola ojala me puedan ayudar acostumbro a tomar mucho de vez en cuando varios días seguido hace algunos meses aldia siguiente de estar tomando tuve temblores, sudaba frio y sentía que no podía respirar me sentía muy mal me volvió a pasar otro día parecido pero nomas me había tomado como 4 absins el día anterior había tomado me gustaría saber que fue por que ami por lo general no me dan crudas y se me hace mucho para una cruda me gustaría saber por que fue
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me identifico contigo en cierto modo porque a mi me pasaba algo similar, pero mejor te lo cuento y tu juzgas.
Yo no bebía como tu de vez en cuando y varios días, yo bebía todos los días y los fines de semana ya era demasiado, los lunes me despertaba con temblores, escalofríos, sudores fríos y como cierta tensión en la nuca como agarrotada, pero los temblores no paraban hasta que no volvía a beber, unas veces y otras si bebía se hacían más fuertes. Lo que a mi me pasaba era por la ansiedad provocada porque mi cuerpo quería más alcohol, era el síndrome de abstinencia.
Yo no lo entendía, ¿solo llevaba sin beber desde la noche anterior y ya tenia síndrome de abstinencia?... pues SI, según me explicaron cuando se beben grandes cantidades y en poco tiempo el cuerpo reacciona así, al cortarle de golpe el consumo de alcohol.
No se si te lo habrás planteado o no, pero si no lo has hecho, deberías plantearte dejar de beber, y no te engañes tu mismo pensando que en cualquier momento puedes dejarlo y que tu controlas, para ser alcohólico no es necesario beber todos los días, se dice que una persona es alcohólica cuando no tiene control sobre el alcohol.
Mi consejo es que des el primer paso, vayas a tu medico le cuentes tu problema, por que eres un enfermo no un vicioso, y el te orientara, lo ideal seria que buscases algún centro para rehabilitarte, en ese sentido no se como funciona allá en Mexico.
Pero supongo que algún tipo de asociaciones para alcohólicos abra, estas asociaciones funcionan con grupos de autoayuda, orientadas por psicólogos, también te aconsejaría que hablases con tu familia o esposa, para pedirles ayuda porque ellos son quien mejor te pueden ayudar.
Espero haber podido ayudarte, cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.
Y por favor da el paso y lucha contra el alcohol, es difícil, pero del alcohol se sale.