Necesito ayuda por los problemas de alcohol de un chico

Hoy por primera vez ha estado toda la noche con ataques que parecían de epilepsia.. Sudaba y decía cosas incongruentes, no tenia fiebre, pero por la mañana no podía ni andar de lo mucho que temblaba, tenia todo en cuerpo frio y empapado en sudor, la mirada perdida, he visto sangre en las sabanas que no sé de donde ha salido, ni hablar claro de ir al medico, es un hombre de 1.80 cm y 100 kg de peso, no he podido moverle ni medio metro, cuando ha recuperado la lucidez se ha puesto como una fiera con la idea del medico... Estoy muy asustada AYUDA! Hace tiempo que vomita sangre y tiene diarrea durante meses, su salud le importa un bledo..

1 Respuesta

Respuesta
En casos de emergencia médica, aunque el paciente no quiera este puede ser sometido en contra de su voluntad, con el fin de ingresarlo a un centro especializado.
Si eso no funciona, entonces lo importante es TU salud!
Y quien requerirá del apoyo y contención eres tu. No tienes por que seguir viviendo a costa de otra persona.
Te recomiendo acudas independientemente de que pidas ayuda médica para el... si quieres trabajar y estar bien TU, deberás acudir a un grupo Al-Anon, donde personas que tienen o han vivido experiencias similares a las tuyas, podrán orientarte.
Las direcciones de Al-Anon, te las pueden dar en cualquier grupo AA(alcohólicos anónimos).
Suerte.
PD. Ya es hora que pienses en ti