Esposa preocupada

Tengo 20 años casada, tenemos niña de 6 años. Ahora se ha dedicado a visitar bares con prosti. Ayer se desapareció 20 horas con un drogadicto a un local que esta abierto 24 horas, aviso a un compañero de trabajo que estaba bien. No se que hacer ahora. No quiero que la niña se de cuenta de lo que está pasando . No me gustaría divorciarme quiero que mi hija crezca con una familia integrada.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tratar de aguantar lo indecible solo porque quieras que tu hija crezca una familia integrada... no creo que en una familia normal el padre acostumbre a irse de prostutitas. Estas en una situación complicada, primero por tu propia salud.. tu marido esta teniendo conductas sexuales de riesgo y eso a ti te puede acarrear problemas de salud también. Luego el problema económico que comentabas en el otro mensaje me parece muy preocupante también... no creo que puedas ocultarle a tu hija durante mucho tiempo la actitud de su padre.
A parte te estas olvidando de tu propia felicidad, él puede hacer y deshacer como quiere y tú estas en casa esperándole y sufriendo por alguien que no lo merece.
Pienso que si quieres salvar tu matrimonio intentes que él entre en razón, trata de encontrar asociaciones donde puedan ayudar a tu marido en tu ciudad. Allí también te explicaran como puedes convencerlo para que pueda recibir ayuda.
Pero si no te hace caso si sigue destruyéndose a si mismo y a tu familia realmente lo que tienes que hacer es coger a tu hija y empezar una nueva vida. Se fuerte y valiente un saludo
Gracias babeca por tus palabras me dieron mucho apoyo, que es lo que necesito para dar el salto falta poco estoy asitiendo a un grupo de codependencia, es muy duro oír casos muy tristes pero ya lo estoy intentando por mi y por la niña