Esposa preocupada

Tengo 20 años casada, tenemos niña de 6 años. Ahora se ha dedicado a visitar bares con prosti. Ayer se desapareció 20 horas con un drogadicto a un local que esta abierto 24 horas, aviso a un compañero de trabajo que estaba bien. No se que hacer ahora. No quiero que la niña se de cuenta de lo que está pasando . No me gustaría divorciarme quiero que mi hija crezca con una familia integrada.
1

1 Respuesta

12.725 pts. Licenciada en Psicología
No deberías tratar de aguantar lo indecible solo porque quieras que tu hija crezca una familia integrada... no creo que en una familia normal el padre acostumbre a irse de prostutitas. Estas en una situación complicada, primero por tu propia salud.. tu marido esta teniendo conductas sexuales de riesgo y eso a ti te puede acarrear problemas de salud también. Luego el problema económico que comentabas en el otro mensaje me parece muy preocupante también... no creo que puedas ocultarle a tu hija durante mucho tiempo la actitud de su padre.
A parte te estas olvidando de tu propia felicidad, él puede hacer y deshacer como quiere y tú estas en casa esperándole y sufriendo por alguien que no lo merece.
Pienso que si quieres salvar tu matrimonio intentes que él entre en razón, trata de encontrar asociaciones donde puedan ayudar a tu marido en tu ciudad. Allí también te explicaran como puedes convencerlo para que pueda recibir ayuda.
Pero si no te hace caso si sigue destruyéndose a si mismo y a tu familia realmente lo que tienes que hacer es coger a tu hija y empezar una nueva vida. Se fuerte y valiente un saludo
Gracias babeca por tus palabras me dieron mucho apoyo, que es lo que necesito para dar el salto falta poco estoy asitiendo a un grupo de codependencia, es muy duro oír casos muy tristes pero ya lo estoy intentando por mi y por la niña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas