¿Existe alguna píldora para que uno no se embriague cuando esta bebiendo alcohol?

Hola experto.
Mi pregusta es si es que existe alguna píldora para que uno no se embriage cuando esta bebiendo, te lo pregunto esto por que lo vi en una película y quiero saber si es que existe. Solo por curiosidad.
Por otra parte para escribirte si lo que hago con mi medios para dejar de beber esta bien, ¿lo qué pasa e que antes yo bebía 9 o 10 veces al mes y eh ido dejando de beber por mes 1 ahora estoy bebiendo solo 2 veces por mes al siguiente 1 y así hasta el final esta bien eso? O es que tengo que ir a algún centro donde traten acerca del tema como AA. Tengo 22 años

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero por motivos personales no he podido responder antes.
Si aun sigue interesad@ en hacerla, le ruego vuelva a repetirla.