Que tan dañino

Hola soy un hombre de 35 anos y quisiera preguntar si al estar tomando calcio para los huesos y combinarlo con bebidas alcohólicas puede causar algún dano al hígado o al estomago.Yo consumo entre 20 o 25 cervezas por semana. GraciaS.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es el calcio en el hígado, el problema siempre sera el alcohol, ademas el alcohol descalcifica y es probable que el calcio que estés tomando sea desechado en su totalidad.
Te sugiero te acerques a cualquier programa de alcoholismo, ya sea clínica, AA o terapeuta.
Informate y verás que el alcoholismo tiene distintas facetas y etapas, tendrías que evaluarte para conocer en que etapa estas y eso probablemente te ayude a pedir ayuda para dejar de beber. En lo personal no me espanta el consumo, al contrario, trato de ayudar a las personas que QUIEREN salir de ello. De cualquier forma Saludos y como te dije antes, no te va a funcionar el calcio que consumas, aunque eso si, cualquier cosa extra que tenga que metabolizar tu hígado, complicara más su vida media.