¿Mezcla peligrosa con Baileys?

Hola, querría saber si, como algunos dicen, es peligroso mezclar Baileys (perdón si lo he escrito mal) con otras bebidas o alimentos, o si es peligroso tomar Baileys y beberlo o comerlo después.

1 respuesta

Respuesta
No lo se, nunca he tomado esa bedida ni estoy al tanto de los efectos que pueda hacer tomándola meclada con otras o con alimentos, solo se sobre el daño que todas las bebidas alcohólicas hacen al organismo, como ayudar a personas que tienen problemas con el alcohol, sugerir a sus familiar sobre los pasos a dar para ayudar ese familiar o amigo que tenga problemas etc.
Puedo dar una opinión particular sobre algún tipo de medicamentos, síntomas o forma de detección de algunas enfermedades, etc.
Esa es mi área de experto y por lo que estoy aquí, no entiendo de mezclas ni de cócteles.
Siento mucho no poder ayudarte o darte una respuesta sobre lo que preguntas, si lo hiciera lo haría mal, y más que ayudarte te perjudicaría, ya que lo haría solo por el hecho de contestar y ganar una o dos estrellas, pero no soy ese tipo de persona, de hecho jamas pido a nadie que vote por mis respuestas.
Lo único que me interesa es saber si a quien he prestado ayuda o asesoramiento ha conseguido sus objetivos, con eso me doy por satisfecho.