Con que me puedo enborrachar a saco

Tengo un problema; en lass fiestas de la uni, todos mis amigos se agarran unas menopeas de la bomba y yo siempre soy el gilipollas que les tiene que llevar a casa. Como pudo adelantarme, no se por que pero me cuesta mucho más que ala demás gente coserme.
Un saludo.
Respuesta
-1
No es cierto, amigo, no tienes un problema. Tienes varios: a) falta de personalidad y criterio propios para decidir qué hacer y para permitirte ser diferente a tus amigos; b) falta de información sobre los problemas que ocasiona el abuso de alcohol; c) falta de cerebro al pensar que no te puede pasar nada conduciendo bebido; d) falta de inteligencia para creer que dejar de ser gilipollas consiste en agarrar pedos de alcohol antes que tus amigos; y el más grave: e) no tienes ni idea de lo que es un taxi.
Aún te pasa poco, amigo. Suerte, sigue así, que a este paso seguro que acabas un día en algún centro médico de rehabilitación de esos yendo por las escuelas advirtiendo a los chavales que no sigan tu ejemplo si no quieren acabar como tú.
Esperaba algún tipo de respuesta más acorde con la realidad cotidiana, que viene a ser que casi todos los jóvenes se emborrachan alguna vez y no por eso terminan alcohólicos. Avisar sobre los problemas de conducir borracho es algo que se merece un 10, aunque tengamos maneras mejores de hacerlo. En cuanto al abuso del alcohol hay que explicar bien sus problemas y no limitarse a llamar a la gente impersonal y falto de inteligencia.
En definitiva, y a pesar de que te pienses que tu respuesta era directa e inteligente, estas entre muy malo y pésimo experto, si llego a tener un verdadero problema tu ayuda me hubiese sido nula... sino perjudicial.
Saludos y de nada.