Como hacer una excelente carta de presentación

Otra vez molestándote pero necesito de tu experiencia otra vez aquí en perú, veras necesito hacer una carta de presentación en el cual vaya ha dirigido a una empresa POR, en la cual se indican los servicio de
servicio técnico de computadoras e impresoras
desarrollo de pag. Web
desarrollo de programas parala amepresa
Por favor, necesito un ejm. De una excelente carta de presentación para una empresa la cual ofrezaca estos servicios.

2 respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
La carta debe ser concreta, sugerente y que remita para mayores informes.
Una carta larga no ayuda en nada, pues no se le presta atención.
Sugiero que esté membretada, con el logo de la empresa, fechada el día que se entrega, saludando por el titulo de a quien va dirigida:
Membrete.
Fecha.
A quién va dirigido.
Saludo por el titulo (Ingeniero, licenciado, etc)
Leyenda o texto, con ideas como:
"Somos una empresa..
Ofrecemos nuestros servicios en...
Contamos con el respaldo de...
Tenemos experiencia de...
Hemos trabajado para...
Etc."
No incluya precios ahí, mejor invite a que se comuniquen con usted para preguntar, sin compromiso, por la amplia gama de servicios y atractivos precios.
Fírmela para dar mayor profesionalidad y no deje de colocar los datos para localizarlo (nombre, tels., correo, dirección electrónica, etc.)
Respuesta
Lo principal en una carta de presentación para que sea comercialmente eficaz es la redacción y la limpieza.
Encontrarás cientos de ejemplos en cualquier manual de marketing directo y en la propia web
http://contenido.monster.es/estrategia/cv_y_cartas/cartas_pres
www.educaweb.com
www.oficinaempleo.com/manualcv
www.nazcanet.com/e-jobs/profesionalescartas_de_presentacion
también encontrarás ejemplos de cartas comerciales en
www.hum.gu.se/~rondm/17a.ComercialComp.html y en
www.englishspanishlink.com encontrarás un corrector de estilo de cartas comerciales.
Espero que esta información te sea de utilidad. Si deseas, puedes contratar mis servicios como redactor y escribiré una carta para ti y tus necesidades. ¿La tarifa es de 700 U$ dolars o 700?.