¿Qué condiciones se debe exigir a una empresa que quiera distribuir o vender mis productos?

Tengo la opción de vender mis productos a una empresa que desea distribuirlos en otro país (Perú) pero no se que condiciones exigir para que esta empresa sea mi representante allá.

Supongo que se solicita una compra mínima pero no se si existe algún tipo de contrato estándar que pueda revisar y enviar a la empresa o que otros condicionantes es conveniente pedir.

Gracias por la ayuda y espero haber sido específico en la pregunta.

M.

1 respuesta

Respuesta
-1

Debe acudir a la Cámara de Comercio que le pueda corresponder en su localidad. Pueden disponer de un departamento de exportación que mantenga relaciones comerciales con Perú y podrán darle asesoramiento específico para su temática.