Carta de presentación para una empresa

Ale1959 buenos días antes que todo, me gustaría saber como se redacta una carta de presentación para una empresa que abrí en la cual quiero ofrecer mis servicios. La empresa se llama DIAGNOSTICO Y ACTUALIZACIÓN DEL HARDWARE. Que se dedica a dar servicio de soporte a computadoras ya sean usuarios de casa o de empresas.
Bueno espero tu pronta ayuda, y saludos desde REPÚBLICA DE PANAMÁ

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tengo que pedirte disculpas pues la redacción no es mi tema principal, mi especialidad se refiere a los procesos de Importación y exportación tanto desde como hacia la República Argentina, es decir en todo lo concerniente al Comercio Exterior.
De todas manera trataré de ayudarte en lo que más pueda.
A mi humilde modo de entender una carta de presentación debe ante todo marcar principalmente los datos de la Empresa, de quienes la componen, si es posible con una breve descripción de sus respectivas hojas de vida, y de los distintos servicios que ofrecen esto si más detallado ya que permitirá, a quien la recibe, saber si pueden cubrir algunas de sus necesidades, por último de ser posible una síntesis de los antecedentes o clientes que puedan servir de referencia y testimoniar acerca de la seriedad de la empresa.
Bueno espero haberte ayudado un poco y lamento que mi conocimiento del tema sea solo sobre experiencia de trabajos personales y no de conocimientos específicos acerca de la redacción de este tipo de cartas.
Saludos desde la Argentina y mucha suerte en vuestra empresa.