Illustrator 10 problema al exportar

Tengo una hoja membretada que ise en ilustrador con unas imagens que tenia, para empezar en que formato de debe de llevar a una empresa, por que tengo el problema que al exportar no se en que formato hacerlo bmp o jpg, segundo e exportado en los dos formatos pero al momento de abrirlos no me respeta las alineaciones que ago al respecto

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que ilustrador al exportar cambia el tamaño si es carta pero los objetos de tu trabajo no llenan por completo el tamaño carta pues ilustrador hace una imagen más pequeña en la que solo caben los objetos de tu diseño entonces para que no te pace esto pues dibuja un cubo del tamaño del documento pero que sea transparente entonces pues ya te respetara todo tu diseño. Espero a ver sido claro si no mandame pues aclaro bye