Temas para tesis de grado

Busco un tema interesante para mi tesis de grado escucho sugerencias. Me gustaría que fuera referente al campo de redes o de programación

1 respuesta

Respuesta
La función de los expertos no es dar ideas sobre tesis ni proyectos o algo parecido, la idea de TodoExpertos nació simplemente para brindarle la ayuda a usuarios como tu que necesitan ayuda en diferentes campos informativos..
Sin embargo haré una excepción contigo y te daré dos ideas:
1. Puedes mirar la posibilidad de instalar y configurar un servidor Linux para una red LAN; así instalas los servicios disponibles y das soporte a la red, puedes también configurar los dispositivos activos como routers y switchs y las terminales... si no tienes los equipos podrías hacer un estudio de factibilidad que involucre todo y anexar planos en autocad por ejemplo.. Seria fenomenal.
2. Instala EasyPHP y ponte a trabajar con SQL, PHP y Apache.. puedes hacer el sistema que primero se te venga a la mente, como por ejemplo un inventario de equipos o un software educativo. Aquí puedes instalar Dreamweaver y diseñar tu propia página asignando código PHP.
El primer punto lo puedes complementar con el segundo, si montas este ultimo en tu intranet o hasta en el mismo Internet.
Si los complementas te quedaría un PROYECTAZO! Te lo aseguro!
Muchas gracias por la sugerencia, en realidad pensaba realizar un proyecto en php pero la idea de implementarlo en mi propio servidor linux me parece genial