Orientación sobre Tema de Tesis Marketing.

Estoy preparando mi tesis para cerrar la carrera de Marketing. Quisiera escoger un tema interesante sobre importaciones o algo de productos chinos; ya que tengo un negocio de importación de china, por lo tanto, tengo un poquito de experiencia en este ramo.

1 respuesta

Respuesta
Si estuviera en tu lugar, escribiría sobre como afecta al marketing la diversidad de culturas.
Si lees en inglés debes leer el libro "The Culture Code" de Clotaire Rapaille. Es un psiciatra que lleva 30 años dedicado al marketing. Para cualquier estudiante de marketing que realmente quiere ser efectivo, es una lectura obligada.
Para darte una idea muy inicial puedes leer el siguiente artículo:
Los 3 Cerebros
Si sigues mi recomendación, no solo vas a impresionar a tus profesores, pero vas a aprender una lección que muchos no aprenden en toda su carrera.
Mucha suerte,
Dennis