Tienda de ropa

Tengo una duda a ver si me puedes aconsejar. Va a hacer un año que abrí una tienda de ropa en Asturias, hasta ahorano ha dado perdidas pero lo poco que se gana hay que reinvertirlo todos los mese ne mercancía, excepto un par de meses el resto no he visto ningún ingreso para mi, a estas alturas no se que hacer. La tienda esta ubicada en una buena zona, pero al no tener ninguni ngreso para mi se me hace difícil trabajar, no se que hacer como aumentar mis ventas ni si aplico bien los margenes de ventas, lo único cierto es que solo da para cubrir los gastos y meter algo de mercancía, me planteo cerrar pero pienso que si ahora que es la peor situación la tienda aguanta, quizá cuando esto cambie un poco pues la cosa se normalice, ¿qué me aconsejas? ¿Es normal lo que pasa? No tengo experiencia es mi primer negocio la idea era ropa moderna a precio bajo la prenda más cara son 39,99 eu. Gracias de antemano, cualquier duda preguntame a ver si encuentro una solución .

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, no me pones tu nombre. Mi nombre es Andrés.
La verdad que para poder ayudarte con mayor exactitud necesito saber más información, sin embargo te daré algunas pistas a ver si te ayudo. Si quieres más detalles me escribes a [email protected]
Lo primero que te diría es que siempre y en cualquier negocio EL PRECIO DEL PRODUCTO debe estar puesto o fijado SIEMPRE CONSIDERANDO UN MARGEN DE GANANCIA PARA TI. Obviamente ese margen de ganancia que debes poner para el producto debe ser realista con el mercado, es decir si quieres como me decías ofrecer buenos precios en ropa, eso está muy bien pero no por poner un precio muy tentador para el publico te vas a quedar sin ganar nada. Ten cuidado con eso.