Subvenciones en galicia

Me gustaría que me pudiese facilitar las subvenciones a las que puedo optar para la creación de una escuela infantil en Galicia.
Respuesta
Puedes optar por consultar a www.circulogacela.com en Galicia, te podrá mostrar todas las subvenciones, plazos, documentación, etc. que ofrezca la Xunta e incluso a nivel del Gobierno Central, además de Fundaciones, etc. diciendo que vas de mi parte, a la Srta. Estefanía Castro 902922212 te atenderá con mucho gusto, yo es que vivo en Barcelona, te puede ofrecer toda la información que vayas a necesitar, si te parece bien hacerlo de esta manera. Mi nombre es Marta Fornieles de Barcelona/Pineda de Mar.
Suerte con tu proyecto.