Subvención o ayuda Málaga.

Hola, mi consulta es la siguiente:
Me he comprado una primera vivienda de renta libre en Málaga capital, bueno todavía no he realizado la escritura.
Datos para la consulta:
Valor del piso: 198.300 Euros + IVA
Metros cuadrados construidos : 106,22 + garaje + trastero.
Situación laboral: Funcionario ( nomina aproximada : 1200 euros)
Edad: 28 años
Nota: El piso lo pondría a mi nombre y al de mi novia(edad 26 años)
¿Conseguiría alguna ayuda o subvención?
¿Cuáles serian?
¿Dónde he de dirigirme para enterarme?
GRACIAS POR jtanoka ADELANTADO.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Las ayudas estatales son para viviendas de protección oficial nuevas o de segunda mano (libres o vpo), si tu vivienda es nueva de renta libre no hay nada, a no ser que si la vivienda tiene más de 2 años de licencia de primera ocupación se pueda considerar como segunda mano. De todas fomras todo esto lo puedes mirar en el Departamento de Vivienda de tu Comunidad ya que las competencias están trasferidas. Y puedes mirar si hay ayudas a nivel autonómico y local.