Quisiera cambiar los cierres de las ventanas de mi piso

Quisiera cambiar los cierres de las ventanas de mi piso, he visto que hay subvenciones para ayudar para que sean más eficaces, pero no sé donde solicitarlas, ni como hacerlas, o donde preguntar para solicitarlas. ¿Alguien me podía orientar?.

1 Respuesta

Respuesta

No he oído jamás de este tipo de subvenciones. ¿De dónde lo has sacado?

Hola, encontré esto de la junta de Andalucía. Y es posible que me haya explicado mal.  Una rehabilitación para mejorar la eficacia energética de mis ventanas.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoarticulaciondelterritorioyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/plan-eco-vivienda/paginas/plan-eco-convocatoriarehab.html

un saludo

Kei esto en internet” La presentación de solicitudes y, en su caso, la documentación que debe acompañarlas, se realizará exclusivamente por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de la Agencia Digital de Andalucía.